"ROQUE NUBLO"

COLECCIÓN: "Paisajes y Rincones"
TÍTULO: "Roque Nublo".
FECHA: enero de 2014.
Plumilla y tintas de colores.
AUTOR: Lucoco.
 

 
 
La visita a este monumento natural de Gran Canaria es indiscutible para todo habitante de la isla o visitante.
Como mínimo, una vez en la vida, si se está en condiciones físicas óptimas, hay que caminar por el sendero que nos lleva hacia este impresionante Roque, donde nos permite divisar, como subidos en un compás, el centro de la isla redonda.
El bocadillo, una fruta, la botella de agua y una bolsa de plástico para no dejar basura en este Parque Natural, es el avituallamiento necesario para pasar una jornada con la familia o los amigos en cualquier época del año.
 
"El alma eres de mi tierra, fuego y lava junto al mar.
Sombra del Nublo, altar de mi tierra amada...
A tu sombra yo he nacido,
quiero vivir a tu sombra
y a tu sombra quiero amar."

4 comentarios:

Luis dijo...

Este dibujo ha sido realizado a través de una foto que yo mismo saqué la primera vez que subí al Roque Nublo con toda mi familia.

sensey dijo...

Precioso si señor

Luis dijo...

¡Muchas gracias!

Marta dijo...

Estupendo Luis