"BOCETOS RÁPIDOS EN LANZAROTE 2"

COLECCIÓN: PAISAJES Y RINCONES
TÍTULO: "Bocetos rápidos en Lanzarote 2" 
FECHA: junio/julio de 2014.
Plumilla y tinta china color sepia

AUTOR: Lucoco.
24 x 32 cm



La manera más divertida de fotografiar imágenes en este viaje fue parar, durante las caminatas por los senderos de Lanzarote, con mis alumnos/as,  y fijarnos en aquellos paisajes o detalles que nos llamaban la atención. Al llegar la tarde, de vuelta al albergue, nos sentábamos con el cuaderno y el lápiz y entre todos íbamos componiendo mentalmente las escenas observadas; mientras, yo iba dibujando lo que ellos me decían.
El final del dibujo tuvo lugar en casa cuando hubo tiempo de trazar lineas y dar color al mismo.
Observar los dibujos de esta colección de Lanzarote es algo especial, pues me recuerda aquellos preciosos  paisajes de la Isla Mágica y, a la vez, me recuerda a todos mis alumnos. Es fantástico.

No hay comentarios: