"MI PALMERA PREFERIDA "

COLECCIÓN: "Paisajes y rincones"
TÍTULO: "Mi palmera preferida".
FECHA; febrero de 2015.
Plumilla y tinta china de colores.
AUTOR: Lucoco
29 X 42 cm.

Me cautivó una vez, hace muchos años, este paisaje durante el trayecto de Los Castillos hasta Los Chorros de Firgas. 
El pico del Rayo al fondo, preside el escenario. Delante, sola y estirada, mi palmera preferida, aquella que me parece la más bonita de todas las que he visto en la isla. 
Cada día, al salir del trabajo, paso por este camino de vuelta a casa. Numerosas veces me detengo unos minutos, la observo y respiro profundamente. Ahora, en febrero, es hermoso ver el espectáculo que se crea en la ladera , gracias también a la luz y el brillo de las numerosas trebolinas.
Por fin cumplí el deseo de inmortalizar la escena. Aunque algún día no pase y pierda la oportunidad de volver a verla, allí continúa, sola, esperándome. 

No hay comentarios: