MI FRUTA DULCE Y REPARADORA

COLECCIÓN: Plantas y Flores (Frutas).
TÍTULO: Mi fruta dulce y reparadora.
FECHA: noviembre de 2014
Plumilla y tinta china  de colores.
AUTOR: Lucoco.

 
Me encantan todas la frutas, pero si hay una que por su dulzor y su textura al masticarla, me  produce gran placer, es la uva; me repara al comerla. Cuando hago deporte, las busco  fresquitas en la nevera, lugar privilegiado de este antiquísimo manjar.
En momentos malos, ingerir esta fruta me da chispa. Dibujar este racimo casi pelado que tenía en casa ha supuesto un gran momento porque... aparte de que hacía tiempo que no dibujaba y me ayudó a rescatar el trazo y el placer del dibujo, me las comí al finalizar. En el momento de masticarlas se me olvidan todos los males.

2 comentarios:

Mariola Correa Espinosa dijo...

A VECES LAS COSAS PEQUEÑAS PUEDEN TRAER GRANDES ALIVIOS. ¡QUE TODO TE SALGA MUY BIEN! ¡ÁNIMO!

MARIOLA

Luis dijo...

Muchas gracias, Mariola.
¡Arriba dellos!