"FRESONES ATRAPASUEÑOS"

COLECCIÓN: Frutas
TÍTULO: "Fresones Atrapasueños".
FECHA: abril de 2014.
Aguada de tinta china y plumilla.
Autor: Lucoco.
24 x 32 cm.


     Desvelarme por la noche requiere poner en marcha el protocolo   de actuación que consiste en levantarme, bajar la escalera, sacar mi kit de plumillas y prepararme sobre la mesa del comedor.
     Acto seguido, la mirada que debe visualizar el ambiente, trazando  un ángulo de 180° hasta que localizo el objeto que ha de rescatarme el sueño.
     Esta vez fueron dos fresones encarnados que estaban en su plato correspondiente.
     - Objetivo localizado - pensé.
     Coloqué los fresones frente a mí, en una posición de enfoque estético. Tras media hora de recreo, en el que trazaba las típicas líneas con mis plumillas, terminando mi dibujo rápido para conciliar mi sueño...efectivamente, me pesaban de nuevo los párpados.
     Recogí las tintas, los palilleros y demás utensilios para culminar el protocolo de terapia nocturna.
     Allí me quedé sentado, un par de minutos, mientras mordía saboreando los crujientes y encarnados fresones, últiles modelos que me llevaron otra vez  a la cama y me atraparon de nuevo el sueño perdido.

     Quedaron artísticamente inmortalizados, un día más tarde de la Celebración del Día Mundial del Arte, en honor al nacimiento del Gran Leonardo Da Vinci.

No hay comentarios: